lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 53
-¡Patt, despierta1
-Mmmm... ¿Dónde estoy?-
-En tu casa-
-Pero...¿Cómo he llegado hasta aquí?-
-Que yo sepa nunca te has ido-
-¿Que día es hoy?-
-Estamos en Febrero-
-¿De qué año?-
-De 2014, ¿Patt que pasa?-
-No entiendo nada, yo estaba en Paris, viviendo ahí desde hacía un año, a punto de casarme con Jake, y tu... ¡Tú estabas muerto Marcos!-
-¿Ya me has matado?-
-Esto... ¡No! Pero no entiendo nada-
-Veras Patt, has estado un año en coma-
-¡¿Qué?!-
-Sí, despertaste hace un par de meses, llevas una semana en casa, estabas teniendo una pesadilla, por eso te he despertado-
-Marcos... ¿Qué me pasó para estar en coma?-
-Verás... la historia es un poco complicada, no creo que ahora mismo sea el momento, date una ducha y vamos a tomar un café, es mejor que estés despejada-
Patt hace caso de lo que Marcos le pide, mientras el agua caliente cae por su cara y se desliza por su cuerpo sigue dándole vueltas a todo ese tiempo que según Marcos he estado en coma, parecía todo tan real... No me acuerdo de nada de lo que pasó antes de entrar en coma, lo último que recuerdo es haber visto a Jake.
Un año antes...
No me puedo creer que me haya dejado sola en la playa, me estoy pelando de frio y me he quedado sin viajes para volver y sin dinero. ¿Dónde tengo la cabeza?
Mañana tengo un examen importante, ¿Pero eso que más da ahora?
¿Cómo puede pedirme que me vaya de su vida? Si éramos felices ¿No? Es más hace dos semanas nos vimos y fue perfecto, cada vez que hacemos el amor es el mejor momento de nuestra relación, ahí solo somos él y yo sin prejuicios, sin mentiras, sin palabras. Solo el latido de nuestro corazón. Desde entonces no he sabido nada de él hasta hoy, es raro en Jake desaparecer dos semanas, pero él sabrá. Ya volverá ¿o no?
Las lágrimas empiezan a inundar mis mejillas, caen como el hielo, frías, igual que mi corazón.

-Patt, ¿Te queda mucho?-
-No ya estoy. Perdona Marcos estaba en mi mundo-
-Tranquila, ¿Nos vamos?-
-Si-
Patt y Marcos se suben al coche, pero el destino no es lo que esperaba...
-Marcos, ¿Qué hacemos en la playa?-
-Aquí empezó todo-
-Pero aquí no, ¿Acaso no recuerdas lo qué pasó?-
-Si, por eso te traigo aquí, confía en mi-
-Confío, pero no me lo esperaba-
-Voy a contarte todo lo que pasó, cierra los ojos y escuchame- Patt hace lo que le pido y se relaja- Hace un año... Cuando Jake te dejó en la playa me llamaste llorando y solo supiste decir que estabas en la playa, llegué cuanto antes, de tu boca solo salió Jake, lo entendí todo y te abracé, dejando que te desahogaras. Te llevé a mi casa para que durmieras un poco, pero durante una semana no dormiste, no comiste. Solo hacias que llorar y llorar. Pensé en llamar a Jake para saber que pasaba, pero cuando lo intentaba me quitabas el teléfono de las manos y te volvías a la cama-
-No me acuerdo de nada, solo recuerdo cartas con Jake, emails con Laura, Paris, una boda, mis sueños hechos realidad-
-Patt, todo eso jamás existió-
-¿Entonces por qué lo recuerdo todo a la perfección?-
-No lo sé, pero eso son buenas noticias, significa que tu cerebro ha estado activo todo ese tiempo-
-Ya... pero duele, bueno sigue-
-Una semana más tarde conseguiste dormir durante dos días y al despertarte me pediste ir a comer, te llevé a tu restaurante preferido y enseguida te cambió el color de la cara. Parecías un fantasma. Pronto empezaste a olvidarte de Jake, Hasta que... Una tarde sufriste un accidente con el coche y entraste en coma, fue un milagro sobrevivir-
-No me acuerdo de nada...-
-A causa del golpe sufriste amnesia, solo se han quedado algunos recuerdos-
-¿Y ahora que voy a hacer?-




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El libro dará un cambio radical, esto solo es el principio

      Eliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar