jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 43
Ya se siente la navidad, las calles de Paris están cubiertas de nieve y luces, todo esta precioso.
Todos sonríen menos Patt..
No puedo más, todo el mundo con sus vidas aparentemente felices, llenos de alegría e ilusión por estas fiestas y yo a quilómetros de casa para evitar los recuerdos que me acompañan día y noche por muy lejos que me encuentre.
Hace tiempo dejé de creer en la magia, pero un poco no me vendrá mal.
<<Queridos reyes magos
Este año me gustaría pediros algo de magia, desde que os marchasteis de mi vida nada a vuelto a ser igual. Hago los posibles por no perder la ilusión, pero mi mundo se desmorona por momentos.
Me gustaría pediros fuerza para olvidar a Jake, han sido 14 meses de relación, los mejores de mi vida, pero ya no puedo más, estoy harta de darlo todo y no obtener nada a cambio.
Me gustaría pediros felicidad para Laura, su mundo no es nada fácil y lleva meses sin su sonrisa, esa que me contagia cuando estoy mal, se que ya no está con Mia, pero conmigo lejos de ella tengo miedo de que vuelva.
Me gustaría pediros esperanza para Elena, después de las drogas hay mundo y sé con seguridad que se curará.
Aunque Jake y yo hayamos terminado, no le tengo rencor, le deseo lo mejor, que sea feliz y que encuentre a su princesa, quien sabe si en un tiempo volveremos a vernos.
Quizás sean muchas cosas, pero solo necesito eso para ser yo misma, soy una nueva Patt, que me gusta y aunque tiene mucho que ver con la antigua las experiencias de la vida la han hecho cambiar.
Por un mundo mejor
Con amor e ilusión
Patt>>