miércoles, 30 de enero de 2013

El blog ya tiene Página de Facebook
http://www.facebook.com/ReflexionesDePrincesas
Darle a Me Gusta
En ella iré avisando cuando subo nuevos capítulos e iré publicando de vez en cuando.
Capítulo 50
Llevo 6 años enamorada de Jake, dos de ellos fueron ''perfectos'', los demás los pasé como pude, viviendo como un fantasma que vagaba por la triste Barcelona y el último año he huido a Paris.
Sé que la respuesta no es la huida, pero necesitaba salir corriendo.
Durante los dos primeros años descubrí un mundo que no conocía.
Esa sensación llamada amor, no había noche que no soñara con él, con Paris, con todos los momentos que tuvimos juntos.
Hice la famosa promesa, esperar a sus 18, una dura promesa pero con todo lo que he hecho por el, se queda en nada. La única norma era que si en este tiempo me vuelvo a enamorar la promesa se rompería.
Durante estos eternos años han pasado un par de chicos por mi vida, pero ninguno de ellos ha conseguido dejar la huella que Jake dejó en mi corazón.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero para mí el tiempo ha hecho más herida en mi corazón, la última vez que nos vimos me pidió que me marchará de su vida y eso hice, dejé de cogerte el teléfono y me cambie de número.
Y ahora después de tres años sin noticias suyas estoy delante de la Tour Eiffel con el hombre de mi vida de rodillas frente a mí.
¿Y ahora qué?
Antes de que me vendará los ojos, mientras me daba una ducha he activado de nuevo mi antigua cuenta de Whatsapp, habían más de mil mensajes de Jake, todos eran suyos, nunca pensé que podría quererme tanto.
No quiero dejar mi vida en Paris, pesé al dolor que tenía sin Jake es demasiado fantástica...
-Si quiero-
-Mañana mismo vuelvo a Barcelona a por mis cosas-
-¿A por tus cosas?-
-Claro, viviremos aqui-
-¿Por qué?-
-Patt, aqui tienes tu trabajo, tu vida y Paris es precioso, en Barcelona sin ti no tengo nada. Contigo tengo todo lo que necesito-
-Te Quiero Jake-
-Te Amo Princesa-