sábado, 10 de noviembre de 2012

Me siento encerrada entre cuatro paredes, la habitación esta a oscuras y no se que tengo a mi alredor, ni siquiera se lo que hay en el exterior.
Intento tocar lo que encuentro a mi alrededor, una cama, una mesa, un armario vacio y una puerta. La toco por todas las esquinas pero no tiene pomo ¿Me han encerrado? Tengo miedo ¿Donde estoy?
Estoy encerrada en mi propio corazón. Como si la luna hubiese desaparecido para siempre, su luz ya no ilumina mi ventana.
Tengo la boca seca, no puedo ni cantar, no es que tenga una gran voz, para nada, pero me relaja cantar.
Miro a mi alrededor en busca de una pequeña luz que me ayude a saber donde estoy, pero no hay.
No tengo mas remedio que tumbarme y dejar que pasen las horas.
El tiempo lo cura todo ¿Verdad?

Esta mañana me he mirado al espejo y me he dado asco, que ojeras más oscuras, que ojos más rojos, que labios más cortados. Harta de esa imagen he roto el espejo, me he cortado la mano y ha empezado a sangrar. Pero me ha dado tan igual, ahora estoy llena de cortes, pero llevo manga larga y no se notan.
Igual que los de mis muñecas, moratones y cortes hechos a consciencia.
¿De verdad pensáis que esto es vida?
Que triste que hayan chicas que tengan que vivir así y eso solo es culpa de los prejuicios de la sociedad.
Nos hacen creernos inferiores a los demás, cuando seguro que el que te encuentra defectos en todos sitios es porqué esa persona tiene muchos más que tu, no tiene autoestima y se mofa de los demás para creerse alguien.
Asi que coge tu corona, pontéla y que digan misa!

Me gustaria tener una hermana, para poder contarle todas las cosas y que ella me las contara a mi, una hermana que viviera en mi casa y que durmiera en mi habitación.
¿Que tipo de hermana quiero?
Me gustaria tener una hermana mayor para poder contarle todo y que me ayudara, para salir con ella y sentirme protegida.
Pero me gustaria mas tener una hermana pequeña, que me contara sus cosas y poderle dar los mejores consejos, ayudarla a que no cometa los mismos errores que yo, echarle una mano con los deberes, pero sobretodo protegerla cuando tenga miedo, abrazarla cuando llore y hacerla reir a carcajadas.
Pero nose lo que significa tener hermanas, puesto que soy hija unica.
He cometido el error de buscar hermanas por el mundo, amigas en las que confie y acabe cagándola, porque cuando menos me lo esperé me jodieron. Pensé que podia contarles mis problemas, mis pequeñas peleas con mis padres y mis temores. Pero lo que hicieron es utilizarlo para ponerlo en mi contra y ahora me siento más fuerte con mi soledad que nunca.

Miedo, esa palabra que define tan bien como me siento ahora mismo.
Miedo de perderle, de perderme y no encontrarme, de acabar con las pocas amistades que me quedan y de decepcionar más a mis padres.
Al fin y al cabo mi madre es la unica persona que siempre estará ahi, en lo bueno y en lo malo. Ayudandome a crecer como persona y aceptando todos mis defectos.
Mi intención no es decepcionarla y cometo muchos errores que lo hacen. En esos momentos me hundo, me quedo helada, paralizada sin casi poder respirar, como si me quitaran el aire y la vida.
A una madre puedes contarle todo que te entenderá, aunque le duela o le decepciones siempre intentará entenderte. Hará tu bien y apostará por ti, porque eres lo más valioso para ella.
Y si, tu madre no será tu mejor amiga pero te dirá lo que es mejor para ti, por experiencia, por madurez, porque te quiere y tu felicidad es lo más importante para ella.
Te valora por como eres en todos los aspectos, te acepta y te quiere. Nunca te hará daño, siempre podrás consolarte en sus brazos y llorar en su hombro.