domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 34
Hace demasiados días que no veo a Patt, sé qué está líada con exámenes, pero lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
¿Se habrá olvidado de mi? No, no puede ser. Es cierto que siempre que me habla por Whatsapp o me llama para contarme que tal todo yo estoy muy fria con ella. No puedo contarle el motivo, porque no se ni cuál es.
Estoy harta de que siempre habla de Jake y me cuente como les va, debería alegrarme por ella, pero cuando cuelga el teléfono me pongo a llorar.
Eso de ser hermanas para mi ha dejado de ser posible, lo que siento por Patt es demasiado fuerte, la amo con todo mi corazón y ella lo sabe. Ya tuvimos una conversación sobre este tema y me dijo que su corazón le pertenecía a Jake, pero que no permitiría perderme.
Enhorabuena Patt me has perdido! ¿Pero qué estás diciendo Laura? La culpa es mia por ser tan egoísta.
Para Patt esto debe ser muy difícil no quiere hacerme daño y lo hace cada vez que abre la boca. Creo que lo mejor es que desaparezca del mundo. Así no tendrá que preocuparse por mi. ¿Y si vuelvo con Mia? No puedo volver, se lo prometí a Patt, aunque seguro que le da igual si me pasa algo.