martes, 6 de noviembre de 2012

Las lágrimas inundan mis pupilas cada noche, la vista se me nubla y todo esta borroso.
Respiro hondo e intento ser fuerte, pero cuando llego a mi cama la almohada queda mojada de lágrimas, me duermo llorando. Al despertar las ojeras son demasiado notables como para cubrirlas con un poco de maquillaje, pero me miro al espejo, sonrío y pienso que quedará solo un día menos para volver a ser la misma de antes.
Quiero volver a ser la dulce pequeña que era feliz con cualquier detalle, que tenia un círculo de amistades notable y que destacaba por su personalidad.
La sociedad ha echo mucho daño, nos obligan a ser como ellos creen que es la mejor manera, ¿Donde esta la personalidad?, ¿Donde quedan nuestros sueños?
Todo el mundo opina de la vida de los demás sin antes preocuparse de sus propios problemas, te dicen lo que creen que es mejor para ti, pero cuando tu les das un consejo entonces se rebotan y dicen -Ah no, eso yo no lo haré!- ¿Entonces por qué me dices a mi lo que tengo que hacer y dejar de hacer si tu ni siquiera me haces caso?
Buscamos el bien de los demás, cuando tendríamos que buscar el bien común, donde todos tuviéramos libertad de expresión y decisión.
Pero no, tenemos que ser como los pintamonas dicen que sea, no puedes ser ni más guapo, ni más feo, ni más gordo, ni más flaco que otro, porque entonces te critican.
Te critican por soñar, por sonreir, por llorar, por vivir, por disfrutar, cuando mueres entonces dicen -Pobre... era buena persona-
Los sueños son nuestros y de nadie más.
¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación de soñar algo impresionante que unos días después se cumple? Yo si! Y os aseguro que es una sensación fantástica. Te despiertas en mitad de la noche sobresaltada, el corazón te va a mil por hora y tu respiración es entrecortada, no sabes donde estas, de repente un suspiro, sonríes como una niña pequeña y te vuelves a dormir sabiendo que eso será real.
Los sueños nos hacen seguir adelante, sonreír y ser quien realmente queremos ser, sin normas, sin prohibiciones, sin el no puede, no se lo merece, no lo necesita, no debe...
Dulces Sueños!
Voy a dejar un poco aparcado el libro y me voy a dedicar a escribir otras cosas
Después de 30 capitulos, al libro le queda mucho por escribir, pero de momento lo dejaré así.
Con la intriga de ¿Que pasará con Patt y Jake?
Espero que os haya gustado la historia hasta aquí, pero de momento no tengo más capítulos que escribir. Últimamente se me han quitado las ganas de seguir con Patt, Jake, Laura y Mia.
Pero volveré aunque no se cuando. No voy a dejar de escribir porque es mi sueño, llegar a ser periodista, es un camino difícil, pero sino lo dejaré como hobby.

Os dejo mi twitter y mi otro blog
@paulettttaa
www.themoonunderyourskin.tumblr.com