domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo 28
La lluvia cae con demasiada fuerza, ha empezado la tormenta hace apenas unos minutos pero parece que las nubes estan muy enfadadas.
Los truenos empiezan y la lluvia choca contra los cristales de mi habitación.
Tengo miedo, solo quiero taparme hasta arriba con la manta y cerrar los ojos, pero no puedo, mi corazon esta triste y estoy llorando.
Soy como una nube que cuando esta harta explota y deja caer todas sus lágrimas sin importale lo que pasa alrededor.
Me paso la vida ayudando a los demas con sus problemas, solucionando su vida con una sonrisa, sin dar a entender que yo lo estoy pasando mal, cuando necesito ayuda la gente que necesito huye y nunca nadie se ha puesto en mi lugar. Pero yo aguanto y aguanto y ayudo a todo el mundo que lo necesito, soy demasiado empatica y los problemas de los demas me afectan demasiado.
Cuando sale la luna, después de quedarme hasta tarde arreglando los problemas de los demas, la que llora en su almohada soy yo.
Me despierto cada mañana con lágrimas en mi almohada, con ojeras y blanca como un fantasma, pero me miro al espejo y digo: -Venga Patt, un dia menos de sufrimiento.
Os pensáis que es fácil ser Patt, la psicologa de los demás, la que siempre sonrie y la que cuando esta mal se lo traga y no lo aparenta. La niña sonriente que siempre da la mano a todo el mundo.
Cuando alguien me importa, aparto a los demás de mi vida, no lo hago queriendo, no es mi intención, pero solo puedo hacer que luchar por Jake.
¿Queréis dejarme en paz? ¿Queréis dejar de decirme lo que tengo que hacer y lo que no? Poneros en mi lugar por un momento, ayudarme y entenderme pero no me agobieis y presioneis.
Tengo un motivo para luchar por Jake, pero es un secreto...