viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 33
Echo mucho de menos a Jake, al Jake que conocí, dulce y sincero. El Jake de ahora es ireconocible, ha cambiado mucho.
Creo que se por qué, Jake siempre ha sido el león de la manada, todo tiene que conseguirlo el solito, pero no sabe hacerlo, desde que nos conocimos siempre se lo he dado todo hecho y siempre he decidido todo yo, sin tiempo a actuar, porque se que si no actuo le pierdo.
Jake puede tener a la chica que quiera, ¿Por qué yo? No tiene nada que ver con que fuera su primera vez, pasó mucho tiempo antes de eso y siempre volvía a mi vida, sin avisar, como las tormentas de verano.
El tiempo pasa y Jake ya no está en mi vida, no porque no quiera, porqué no le dejo, odio que sea obligada, pero tengo que olvidarme de él.
Segun dicen es lo mejor para mí, ¿Realmente lo es? Ya no sé que debo hacer, solo sé lo que siento por él.
Nose como definir mis sentimientos, nunca habia sentido nada así por nadie.
Voy a escribirle una carta, la que nunca le enviaré:
<<Te quiero, te echo de menos, te necesito, cada dia me doy cuenta de lo poco que nos valoramos el uno al otro, así no podemos seguir. Si no arreglamos esto acabaré iéndome para siempre, aquí no puedo vivir, demasiadas prohibiciones y obstáculos para que mínimamente podamos seguir adelante. Lo que siento por ti es mucho más que amor, es una fuerza incondicional que me lleva a pasar el resto de mi vida a tu lado y con tu sonrisa me basto para seguir adelante. Eres mi vida y no puedo dejar de quererte.
Te he querido, Te quiero y siempre te querré 130811>>