jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 51


Me he marchado dando un portazo de casa de Laura, ¿De qué va?
Es muy injusta no me creo que sea capaz de mentirme después de todo lo que he hecho por ella…
-Vamos Patt sé realista, no has hecho nada por Laura-
-¡Sí, si he hecho!
-¿De verdad?-
-Claro, las hermanas ¿Están para eso no?-
-Laura no piensa eso-
-¿De verdad?, pensaba que era menos egoísta-
-Quizás es porqué nunca le has dicho lo que sientes-
-¿Lo que siento? ¿A qué te refieres? ¿Al amor?-
-No Patt, a lo que sientes por Mia-
-Asco, mucho asco Marcos-
-Oh vamos Patt, no seas tan dura contigo misma-
-No soy dura conmigo, soy dura con el mundo-
-Bastante, deberías abrir un poco tu corazoncito-
-¿Para qué, para que me lo rompan?-
-Patt que negativa eres-
-Lo sabes desde que me conoces-
-Sí, pero a veces asusta y ¿Bueno que vas a hacer?, Laura te necesita, creo que marcharte de su casa con un portazo como has hecho no es la solución-
-Supongo, ¿Puedes dejarme sola? Necesito pensar-
-Está bien, estaré en casa de Elena, llámame si me necesitas prima-
-Gracias cielo-
Marcos le da un beso a Patt y se marcha, cuando le ha cogido el teléfono Patt estaba tan asustada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario