sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 24
Ya no se quien soy, ya no tengo personalidad.
Me están chupando la vida minuto a minuto. Pero lo peor de todo es que no sé que Patt quiero ser, la de antes era la Patt olvidada, perdida en el mundo, la que todos tiraban a cada paso que daba. Y la Patt de ahora ¿Quién soy en realidad?
Ni siquiera me reconozco, hago daño a todos los que me rodean y solo por ser la Barbie que Jake quiere que sea. Estoy cansada de ser como el quiere que sea. Estar disponible solo cuando el quiere y los demás días ser una carga para él.
Ser la pesada de Patt que le agobia hablándole y demostrándole que le quiere cada segundo de su vida.
Como representa que debo actuar, representa que soy la madura de la relación, la que debería decidir las cosas.
Pero hace tiempo que esto dejo de ser una relación, hace tiempo que solo es un juego para Jake.
Un juego sin sentido, en el que el ganador no es ninguno de los dos. Solo nos hacemos que daño y cada día más, sin importarnos lo que pueda pensar el otro. Solo yo, yo, yo y si queda algo para mi también.
Supongo que será porque los dos somos del mismo mes, aunque nos llevemos 4 años, apenas nos llevamos dos días. Somos completamente iguales en todo y sabemos donde dar para hacernos daño.
Me duele todo el cuerpo y los pies ya no me llevan, cada día me cuesta más andar sobre mis tacones de cristal.
Me siento tan utilizada por Jake, tan abatida, sin fuerzas, sin sueños que cumplir. Estoy completamente agotada y cada día uso más maquillaje para tapar mis ojeras.
Y lo más frustrante es que Jake llegará, tarde, como la lluvia en tiempo de sequia.
Vivo con miedo, no se vivir sin Jake, me asusta pensar que será de mi si no le amo eternamente.

3 comentarios:

  1. Sigue luchando Patt, a veces creemos que no podemos vivir sin un amor aunque no haga daño. Reflexiona y piensa que hay mas hombres en el mundo y te merces uno mucho mejor, que este por ti y te quiera siempre.

    ResponderEliminar